Saturday, November 12, 2016

Alimta drug and medication user reviews on rxlist , lactocur






+

Comentario de: kingden, 55-64 Mujer en tratamiento por menos de 1 mes (paciente) Publicado: July 06 Es difícil para mí para evaluar Alimta porque sólo he tenido 1 tratamiento. Esta es mi segunda sesión de quimioterapia. Mi cáncer sólo estaba en remisión durante unos 6 meses. Tengo una tonelada de llagas en la boca y también tengo una erupción cutánea. Estoy un poco deprimido, pero creo que es más por el hecho de que tengo que ir a través de quimio de nuevo más de la droga que causa el problema. I; m también muy cansado. Espero THT este momento funciona para mí y orar para que nunca tiene que tener quimio de nuevo. Estoy rezando para que Alimta hace el truco, no importa lo que los efectos secundarios. Comentario de: hilary, 65-74 sobre el tratamiento durante 1-6 meses Publicado: 29 Octubre Mi segunda sesión de quimioterapia en remisión desde ene 08 tenían úlceras bucales mal, primer tratamiento encontrado gardeling con agua salada después de cada comida ayudó, Sólo tenía mi tercer tretment tenía cabeza y costipation ordenados esto con Lactocur y pestañas Coloxyl encontrar itdifficult para detener nausea. Had un cáncer de exploración ha decreaased de tamaño espero que mantiene sigo feliz única manera de que pueda hacer frente. No puede caminar lejos de la buena suerte y la salud también todo lo que Comentario de: Renegade, 45-54 en el tratamiento durante 6 meses - 1 año (paciente) Publicado: August 03 Acabo de tener mi 7ª tratamiento mensual como parte del plan propio mantenimiento mensual. Mi cáncer era alrededor de los tumores de los ganglios linfáticos de mis tubos bronquiales. Hasta el momento, no hay efectos secundarios graves, salvo un poco de cansancio. Han tenido 2 exploraciones PET y ambos resultados han sido CÁNCER NO! ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Comentario de: mgmsr, 65-74 Mujer en tratamiento durante 1-6 meses (paciente) Publicado: Marzo 19 de Lo he tenido dos veces y todo lo que puedo ver es que los ganglios linfáticos en el cuello son cada vez más grande y más dolor, y mi EPOC ha empeorado. Dos días antes de mi primer tratamiento que hice 20 minutos en una caminadora y levantó pesas durante 1/2 hora, y después de eso hice cardio durante 20 minutos. Ahora no puedo caminar por la habitación. Comentario de: Rf, 65-74 Mujer en tratamiento durante 1-6 meses (paciente) Publicado: Diciembre 02 Después de 3er tratamiento, demasiado pronto para decir eficacia. Notado cierta debilidad y malos sentimientos a partir de 4 días después del tratamiento y duran una semana. Tenía náuseas, pero los inhibidores de la bomba de protones funcionaba bien. Estoy empezando Tarseva por lo que debe eliminar Prevacid y encontrar otros medios para controlar el vómito Comentario de: froggicori, 65-74 sobre el tratamiento durante 1-6 meses Publicado: 11 Noviembre Esta es la segunda línea de mi marido de quimioterapia después de Carbo y Taxotere, que funcionaba bien, hasta que fue haciendo más daño que bien. Ahora tiene anemia y neutropenia? pero tampoco está en la categoría peligroso. Su apetito está empezando a volver y no tiene más que un poco de náusea con pemetrexed. Hasta el momento estamos muy contentos, pero tendrá exploraciones después de su próxima ronda el 23 de Nov. de 2010 y vamos a conocer mejor la forma en que está haciendo. Renegado, es esta la primera vez que la quimioterapia o mantenimiento o simplemente segunda línea de quimioterapia? Comentario de: 55-64 sobre el Tratamiento de menos de 1 mes Publicado: 11 Marzo Segunda ronda de quimioterapia para mi marido. Esta vez está siendo dado carboplatino IV junto con pemetrexed IV. La primera vez en 2006, fue dada carboplatino IV, Avastin y Tarceva tenido que tomar todos los días (pastillas).Too pronto para decir si esta combinación es efectiva. Su apetito es bueno, no hay náuseas, pérdida de cabello no esta vez. Lo hará de rayos X a finales de este mes e ir a por tercer tratamiento. Un tratamiento más después de eso. Creo en milagros". Esta cosa llamada "cáncer" en remisión. Comentario de: Freeme, 75 o más de sexo femenino en el tratamiento por menos de 1 mes (paciente) Publicado: 24 Noviembre Tengo todos los síntomas relacionados clásicos. Me ha zaped desde el principio. He tomado una dosis con la siguiente en una semana. Nunca había sido tan débil. Con la esperanza de este medicamento ayuda a mí y others. Wondering si el medicamento es digno de los pain. Perhaps si el resultado es bueno voy a informar de manera diferente, pero si no lo hace, entonces tomar este no vale la pena todo el sufrimiento. Prefiero dejar que el cáncer siga su curso y dejar que el final del ciclo de vida. Comentario de: 55-64 sobre el tratamiento durante 1-6 meses (paciente) Publicado: 29 Abril sólo han tenido 3 tratamientos hasta el momento. No sabrá por otro mes si se hace una diferencia. 2 primeros tratamientos fueron bien y esta última que estaba enfermo durante 9 días! No sé por qué. Comentario de: toosoon, 25-34 sobre el tratamiento durante 1-6 meses Publicado: 17 de octubre si usted comienza a perder la sensibilidad en su sección media y las piernas deja de ALIMTA. pasó a mi padre y después de 3 tratamientos de morir de ella. ejoy tiempo lo que tiene porque nunca se sabe! Cuídate. Comentarios de pacientes no son un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca retrasar o hacer caso omiso de buscar consejo médico profesional de su médico u otro proveedor de salud calificado debido a algo que haya leído en RxList. Las opiniones expresadas en los comentarios son de la autora y el autor. RxList no avala ningún producto, servicio o tratamiento específico. Si usted piensa que tiene una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Reporte problemas a la Administración de Alimentos y Medicamentos Se le anima a informar los efectos secundarios negativos de los medicamentos recetados a la FDA. Visita el sitio web de la FDA MedWatch o llame al 1-800-FDA-1088.




No comments:

Post a Comment